domingo, 10 de noviembre de 2013

Pequeñas voces: Cine y derechos de la infancia

Pequeñas voces es una películas de animación realizada en 2010 que narra la difícil problemática de los niños que huyen de la guerra en Colombia. Está realizada con dibujos de los propios niños afectados. El equipo de trabajo realizó más de 120 entrevistas a los niños desplazados por la violencia armada en Colombia. La película trata temas como el reclutamiento armado, el desplazamiento forzado y las minas antipersona.
Trailer:
Aquí se puede ver (de momento) en youtube:

2 comentarios:

  1. Me encanta el blog. ¿hay alguna forma de seguirte en blogger? ¿Puedes habilitar el seguir por mail? Muchas gracias. Yo gestiono un par de blogs, uno sobre clases de religión y ética (http://clasesdereliyetica.blogspot.com.es/) en el que trabajo el cine en cada Unidad didáctica y otro de reflexiones en el que tengo una pestaña dedicada al cine (http://amordignodefe.blogspot.com.es/) está bien compartir y enhorabuena por este trabajo. Ya te sigo en twitter. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jesús. Acabo de habilitar los gadget de seguir por mail y subscribirse a las entradas. Este es un blog para ir trabajando los recursos de cine y documental para la mejora de la competencia social y ciudadana y la educación emocional. Además puedes seguirme en mi blog, ya específico de cine para la clase de religión de http://reliesdecine.blogspot.com.es/ y en twitter. Para cualquier cosa o cualquier trabajo conjunto que quieras realizar con tu alumnado en un blog mi mail es cineyeducacioncompetencias@gmail.com

      Eliminar

Revisa tu ortografía antes de publicar el comentario